lunes, 26 de septiembre de 2011

Quieres publicar una foto en Vogue?

Vogue es una prestigiosa revista de moda... Vogue es a moda como National Geographic es a fotoperiodismo... muchos reconocidos fotógrafos han fotografiado modelos para Vogue... que publiquen una foto de tu autoría en Vogue es realmente un tremendo trampolín para cualquiera que quiera dar a conocer su trabajo fotográfico.... por suerte gracias a la red y a Vogue Italia... las conceptual de todas las Vogues... lanzó un proyecto que se llama "Photo Vogue" en donde cualquier persona se puede registrar para mandar fotos a Vogue y ver si es que esos refinados ojos aceptan que tus fotos sean publicadas en su web...y de ahi puede ser que en la revista física... una vez aceptando las políticas de privacidad, puedes subir a vogue las fotos que quieras y serán evaluadas en 24 horas por el equipo editorial que verá si las acepta o no... INTERESANTE! aunque no hay un retorno o comentarios del jurado para las fotos NO seleccionadas... se puede ver que hay muchos portfolios de jovenes y ambiciosos fotógrafos que tienen hambre de fama y de prestigio.
Aquí les dejo la fotografía elegida del día de hoy... es de un fotógrafo Chino que se llama KIKIXUE


3 comentarios:

  1. les envio un enlace de una foto de mi hija ,par que puedan comprobar que son unos ojos bellisimos .
    gracias.

    mi hija tambien tiene los ojos mas lindos que he visto , juzguen .https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204904099299850&set=a.10204904085219498.1073741828.1161193767&type=3

    ResponderEliminar
  2. Hola amo las fotos y me gustaría enviar alguna , pues nadie sabe donde uno podría llegar. El caso es que no se cono hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria enviar fotos de mi hija que participa en miss teen international tamaulipas.

    ResponderEliminar