jueves, 22 de septiembre de 2011

Lou Reed, Rockero, Cineasta y Fotógrafo

Para muchos de mis amigos y de la gente que me conoce sabe mi afición por la música y espacialmente por una banda que se llama MetallicA. Si lo escribo con la ultima letra en mayuscula para emular su original logo y para que se vea y se nota que soy requetecontra fanático.El tema que me trae posteando por acá denuevo después de un año es que estos señores de MetallicA están por lanzar un disco en colaboración con Lou Reed... para los que cachan algo puede ser que no les pegue ni junte... Reed conocido principalmente por sus hits Perfect Day y Walk on the Wild Side no concuerda mucho con el estilo rockero y agresivo de MetallicA.... bueno la cosa es que para prepararme como buén fanático empecé a investigar quién es este señor Reed... por que tantas alabanzas a su carrera y yo apenas conozco dos canciones... entonces tecleo su nombre en Google y claro me aparece el sitio que he visitado pero mas abajo... aparte de los links de Wikipedia,. aparece www.loureed.com... hago click ahi y la sopresa fué mayúscula... aparte de encantarme el diseño de la página me encuentro con una experiencia sonora y visual... muy estética y, al contrario de lo que se pudiera pensar de Reed, bastante contemporanea y hasta me atrevería a decir vanguardista. comienzo a navegar y claro me encuentro con links a metallica peeeero luego me ecuentro con un link a una galería de arte en donde el señor Reed expuso una serie de fotografías tituladas Romanticism... les puede hechar una mirada acá. Además me encuentro que el tipo hizo un disco de musica noise experimental que se llama Metal Machine Music, lo cual mas con la boca abierta me dejó.... pegado me quedé escuchando extraños sonidos que me llevaron a un viaje que duro 4 horas pegado... hasta las 4 am... después caché que el tipo se dio la molestia de hacer un documental de su tía de 100 años y que es un tremendo cineasta... ya no podia mas... entonces volviendo un poco a la realidad... empecé a a ver mis fotos... mi web... y la encontré tan timidita... tan falta de gracia... asi que perdomenme pero gracias señor reed por abrirme los ojos y a empujarme a atreverme a re diseñar mi página... a tomar mas riezgos y no tratar de complacer tanto... creo que esa inseguridad me ha jugado varias malas pasadas... en una de esas si soy mas arriezgado y escucho menos a lo que opina la demás gente... algún día una banda como metallica me dará bola para hacerle las fotos... si sigo con miedo al con esa actitud tan huevona de querer dar en el gusto.... seré siempre uno mas del montón... gracias Reed.... en 24 horas me hiciste replantearme un montón de cosas.... acá les dejo el link para esa página... por favor dense el tiempo de explorarla y experimentarla como yo... obra de arte ACA!Acá les deljo el trailer de su película acerca de la vida de una inmigrante en Estados Unidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario