lunes, 24 de septiembre de 2012

LAGOS + MARRUECOS

Mi primer libro, costó, años de ver y ver las fotos, mostrarlas y casi ya aburrirme de ellas... en eso descubro Blurb y me entusiasmo con la idea de hacer un libro... pero cual? que? y vuelvo a mis fotografías de Marruecos... será por que son las mas coherentes? será por que quiero terminar con ellas de una vez? era algo que tenía que hacer, la obligación de sacarlas de esta pantalla y materializar mi trabajo... fiscalizarlo... dejar de que sea virtual... y el libro que mejor que un libro... creo que podría volver y seguir siendo majadero con estas fotos haciendo una exposición pero las circunstancias se dan de esta manera y por ahora... el libro auto diseñado, auto editado y auto publicado está disponible para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario