miércoles, 26 de mayo de 2010

Turista Japonés de fin de Semana, Comentario por Gonzalo Leiva



Gonzalo dijo...

Bien clásica tus imágenes, con retratos centrados en historias de vidas complejas, saludos, Gonzalo Leiva

Raimundo Lagos dijo...

No se si tomarlo como un cumplido o una crítica, pero de todas maneras muchas gracias por el comentario..

Gonzalo dijo...

Creo que es directa la ironía en el sentido que juegas a ganador visual, me gustaría que conmovieras con personas que no conmueven ni por su color de piel ni por su situación desplazada de la sociedad. Esa es la gran disputa, salir de los moldes donde lo "pintoresco" siempre optimiza una belleza marchita,sualterna, brillante. Creo y no quiero equivocarme, que te interesa la imagen que trasciende, entonces busca lo vacuo ante lo brillante, lo silenciosos antes del ruido, tensa la imagen asedia la realidad, no seas tan, tan educado, que terminas cayendo en los estereotipos. He sido directo y asertivo, pues tus propuetsas me interesan y las valoro por su honestidad y su aire inocente. Pero ya eres mayorcito para atreverte, a salir del turista convulso, el japones de fin de semana, en fin tantas metáforas vulgares. un abrazo, gonzalo leiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario